jueves, 2 de abril de 2009

A la luz de las velas...




2 comentarios:

  1. vale no sé por que tengo que ser anónima xD ya investigaré que yo con estos chollos nunca me entiendo, sabes que me encantan esas fotos, aunque tengan la sombrita esa, y tal, y nada, que sabes que ahora mismo estoy de mal humor y eso hace que ponga un comentario de mierda pero bueno mejor que nada...
    y ada... que feliz semana, yo estaréen ou aburrida y echando de menos a mi gata a mi ordenador y a usted también, y nada, que no sé que comentar, se me da mal, creo que nunca se me dio bien, y llegados a este punto me cojo mi mala cara y me despido no sin antes decirte que se te quiereeee
    muakaaa

    ya sabeskien soy xD

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas estas fotos de las velas, originales! jejeje también me gusta la otra de la hoja de una planta que está mojada...sigue así!!!
    ah, y bienvenida a la asociación!
    saludos!

    ResponderEliminar