lunes, 30 de marzo de 2009

Soy el payaso que nunca hizo gracia
soy ese listo que se equivocó,
soy la sonrisa que llora en tu cara,
soy ese tonto que un día acertó.

Soy el cobarde que no tiene miedo
soy el rencor que jamás se vengó
la indecisión que tiene todo claro
la mentira que alegró el corazón.
Soy la canción que nunca ha sonado
soy la pela que nunca luchó
soy ese rey que jamás ha reinado
el conformista que nunca tragó
Vivir, y noto que estoy muriendo,
Cantar, cuando me quedo sin voz
Soñar, que estoy despierto...
¡yo soy la contradicción¡
Un pájaro que a volar tiene miedo
soy el ladrón que todo te lo dió
esa moneda que siempre cae de canto
soy el amor que no se enamoró
Soy la utopía que se hizo posible
la mala suerte que hasta te enseñó
a ver aquello que no era visible
y andar pa´lante aunque sea contra tos
Soy la palabra que no dice nada
el niño que no quiere ser mayor
la vida eterna que un día se acaba
soy el desorden en la organización
Vivir, y noto que estoy muriendo
Cantar, cuando me quedo sin voz
Soñar, que estoy despierto...
¡yo soy la contradicción¡

2 comentarios:

  1. la más bonita, esa eres tú :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!. Gracias por visitar mi blog. Me ha encantado esto ¿lo has escrito tu?.
    Un beso

    ResponderEliminar